Términos y condiciones


Política de devoluciones y cancelaciones del servicios financanary-online

Nuestra política de cancelaciones del servicio de online es la siguiente:
FINANCANARY, a su exclusivo criterio, aceptará la cancelación del servicio dentro de los 10 días de la fecha de compra del servicio. Financanary pone a disposición de sus usuarios la explicación del funcionamiento de cada servicio o procedimiento y éstos quedan activados en el momento en que el cliente realiza si solicitud y pago online. FINANCANRY SL no realizará cancelaciones del servicio una vez recibido el pago salvo en aquellos servicios que no hayan comenzado a ejecutarse inmediatamente después del pago.

Definición de cancelaciones

Cuando un cliente se comunica con nosotros por correo electrónico, nuestra primera respuesta es asistirlo en obtener la solución a su inquietud, problema o necesidad.

Sin embargo, en algunos casos, un cliente puede sentirse insatisfecho con el servicio online por motivos totalmente fuera de nuestro control, en cuyo caso puede procesarse una cancelación, teniendo siempre en cuenta la Política de Devoluciones/Cancelaciones. Si el dinero de la transacción solicitada se reembolsa al cliente mediante transferencia bancaria, para lo cual deberá acreditar la titularidad de esta con un certificado de titularidad del Cuenta bancaria.

Detalles de la política de cancelación del servicio financanary-online

Los clientes que solicitan una cancelación del servicio serán remitidos al personal de atención para que reciban soporte técnico o servicio de atención al cliente. Las devoluciones solo se acreditarán en la cuenta que se usó para realizar la compra original. Si la cuenta original se cerró, la contratación del servicio no reúne los requisitos para devoluciones

Motivos por los que una venta puede reembolsarse

FINANCANARY tiene grandes motivaciones para mantener la satisfacción del cliente ofreciendo software de calidad. Para garantizar la satisfacción del cliente, FINANCANARY se reserva el derecho de revertir una contratación de servicios, incluidas, entre otras, las siguientes situaciones:

  • Si el cliente presenta una razón válida para solicitar una devolución dentro de los 10 días de la contratación (teniendo siempre en cuenta la Política de Devoluciones/Cancelaciones).
  • Si nuestro equipo del servicio de atención al cliente confirma que existe una razón válida para la devolución.
  • Si el cliente presenta un informe válido de que el cobro fue fraudulento o no autorizado.
  • Para cumplir con los términos de servicio de PayPal, la ley española y las solicitudes de fuerzas públicas legales o judiciales españolas verificadas o por cualquier motivo que se considere apropiado.

Abuso de la política de cancelaciones

Los clientes que solicitan devoluciones repetidas o consecutivas se les puede impedir la realización de futuras contratación de servicios.

Observación para clientes de financanary-online

Esta política de devoluciones y cancelaciones forma parte del contrato con el cliente de FINANCANARY-ONLINE dentro del cual se incorpora. Como condición para la inscripción en FINANCANARY-ONLINE y el uso de los servicios de e-encuesta, Usted expresamente reconoce que ha leído y comprendido esta política de devoluciones y cancelaciones, y acepta quedar obligado por los términos y condiciones allí contenidos. Si en cualquier momento Usted deja de estar de acuerdo con esta política de devoluciones y cancelaciones o cualquier parte de esta, su único recurso es interrumpir el uso de los servicios y cerrar su cuenta. No obstante, tenga en cuenta que toda transacción que ocurrió antes de la fecha de dicho cierre se regirá y estará controlada en su totalidad por los términos de esta política de devoluciones y cancelaciones.